Ciudad de México.- Con Javier Aguirre ya integrado al cien por ciento, Rayados comenzó la pretemporada de playa este martes preparando el Guard1anes 2021, esperando que el plantel tenga un trabajo óptimo para que los jugadores estén a un nivel competitivo el próximo semestre.
El plantel estará hasta el 23 de diciembre en la Riviera Maya, donde estarán trabajando a doble o triple sesión, como será este martes 15 de diciembre, donde arrancaron por la mañana con trabajo de gimnasio y en cancha con el preparador físico Pol Llorente.
El Vasco viajó con su cuerpo técnico ya definido, con Antonio Amor como auxiliar técnico primero; Xavier Gurri, auxiliar técnico segundo; Aldo de Nigris, auxiliar técnico institucional; Pol Llorente, preparador físico y el fisioterapeuta Bartomeu Llabres.
Son 22 elementos del primer equipo y 10 canteranos los que hicieron el viaje, donde Aguirre les dará oportunidad a todos para mostrarse y pelear un lugar en el cuadro que jugará el Guard1anes 2021.
Por lo pronto esta semana tendrían un amistoso contra Venados de Mérida y otro rival más para confirmar, aunque el club todavía no ha dado los planes para que los jugadores hagan futbol.