Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Apenas se bajó del avión, la diputada federal de MORENA, arquitecta Nohemí Alemán Hernández se dispuso a darle seguimiento al programa de colecta de juguetes que por fortuna han recibido grata respuesta de empresarios, estudiantes, industriales, amigos, familias y todo por una sonrisa.
“La sonrisa de un niño o de niñas, simplemente no tiene precio, vamos a unirnos en esta campaña para que ningún niño de Reynosa, se quede esta navidad o Reyes Magos, sin recibir un juguete, por muy modesto que sea, para ellos es increíble, ya lo hemos vivido”, expresó la congresista federal.
El centro de acopio es en la oficina de la diputada federal, Nohemí Alemán que están ubicadas por el libramiento Matamoros-Monterrey, pero hablen el teléfono 8991 60 12 51 y pasaran a recoger los donativos, de preferencia que no sean juguetes bélicos ni de “pilas”.
“Estaremos recibiendo sus juguetes hasta este 18 de diciembre y así poder organizar la entrega ya sea en un parque de cada colonia o casa por casa para evitar posibles contagios, naturalmente que primero serán sanitizados toda y cada uno de los juguetes antes de entregarlos-, comento la diputada federal de MORENA.