Ciudad de México.- Guillermo «Pol» Fernández dio a conocer que no seguirá en Boca Juniors y apenas finalice su relación contractual en los próximos días, tomará un vuelo de regreso a México para reportar con Cruz Azul, club con el que analizará qué sucederá con su carrera.
Desde hace cerca de un mes se sabía que el mediocampista no estaba en los planes del técnico xeneize, Miguel Ángel Russo, por lo que comenzó a negociar su regreso a La Noria, en donde tenía las puertas abiertas.
“Si no me expresé hasta el momento es porque respeto y entiendo que mis compañeros están jugando cosas importantes. No voy a continuar en mi país”, escribió Fernández en sus redes sociales un día antes de que Boca enfrente a Racing Club en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
“Cruz Azul es dueño de mi pase; por lo tanto, una vez que finalice mi contrato, voy a regresar a México para poder resolver mi futuro”, añadió.
Fernández se distanció del club debido a que les hizo ver que no quería seguir ahí, una decisión que molestó a los directivos y que lo llevó a entrenar en solitario.