Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- En esta época navideña, de posadas es alegría y felicidad de todo niño y niña del mundo, incluso los adultos adoran estas fechas por ello el dirigente de la Unión General de Obreros y Campesinos de México, UGOCM, Marcos Heredia Medrano, llevo piñatas, dulces y despensas a los adultos.
Lo anterior fue en la plaza del fraccionamiento “Las Palmas”, donde la niñez del sector se les olvido un buen rato lo que pasan de estar encerrados con sus padres por la pandemia, tomando clases a distancia y no poder salir a jugar ni a compras a los super.
-Estamos ahora en este sector del oriente de la ciudad, para que los niños estén felices con las piñatas, les encanta el “dale, dale” y pues la alegría de ellos, se transmite a nosotros los adultos y así todos somos felices-, dijo Marcos Heredia.
En este caso no hubo mensaje político más que un saludo a los presentes, exhortarlos a que sigan cuidándose del COVID-19, guardar la sana distancia, el lavado de manos cuando lleguen a casa y que tengan un feliz navidad y mejor año 2021, expreso el líder social de la UGOCM.