Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Nohemí Alemán Hernández, diputada federal de MORENA, respondió de inmediato al llamado de auxilio que le hicieran un grupo de vecinos de la colonia Encinos donde la calle Sauces a la altura del número 131, estaban prácticamente con el lodo hasta el “cuello”, debido a una fuga de agua.
Ahí se trabajo con una retroexcavadora para rehabilitar y compactar la calle apoyados por tres camiones con caliche de 15 metros cúbicos para rellenar la zanja, de ese sitió se retiraron dos camiones con material de deshechos.
-Estamos muy agradecidos con nuestra diputada federal, Nohemí Alemán que atendió nuestro llamado de auxilio, como ven, varias unidades motrices quedaron “varados” en la zanja de donde estaba la fuga de agua, hasta un camión de la basura de “atasco” en el lodo-, comentaros vecinos del sector.
Con esta obra realizada no solo se benefician vecinos del fraccionamiento “Los encinos”, sino vecinos de colonias como Villa Esmeralda, Balcones, Almendros de comercios y escuelas que usan la calle Sauces que ni a caballo podían pasar.
Ahí la diputada federal de MORENA, Nohemí Alemán invito a vecinos del sector a estar al pendiente de la entrega de juguetes y si tienen la posibilidad, donar algunos juguetes para que ningún niño o niñas, esta navidad no se quede sin recibir un regalo.