Ciudad de México.- Neymar no entiende de no meterse en polémicas, ni siquiera porque ya le dio covid-19 y pudo salir adelante. Al astro brasileño del París-Saint Germain, le cayeron en Brasil que armó una fiesta que durará un total de cinco días a la cual invitó a 500 invitados, sin importarle la Pandemia que ha dejado a casi 200 mil muertos en el gigante sudamericano.
ARMÓ SU PROPIO ANTRO A PRUEBA DE SONIDO EXTERNO
De acuerdo al diario O Globo de Brasil, la fiesta inició este viernes en la zona de Mangaratiba en la Costa Verde de Río de Janeiro, en la que Neymar va a complacer a sus invitados con música en vivo diario ya que también contrató a una banda de aquí hasta que acabe el año.
A su vez, el rotativo brasileño, informó que para no molestar a los vecinos, Ney mandó construir un
subterráneo
en la mansión donde se realiza la fiesta, una especie de antro a prueba de sonido, para que el ruido no salga de esas paredes.
Lógico que al darse a conocer la noticia en Brasil, a Neymar le ha llovido cualquier cantidad de críticas por su irresponsabilidad y falta de empatía por la Pandemia de covid, siendo que su país es el que más muertos e infectados tiene de América Latina.
CERO POSTEOS EN REDES SOCIALES
La prensa en Brasil hizo eco de la publicación de O Globo, por lo que posteriormente diversos medios en ese país, dieron a conocer que las reglas de Neymar para entrar a la fiesta era que no existiesen ningún tipo de posteos en Redes Sociales, ni tampoco permitió teléfonos celulares en el evento.
Sin embargo, la noticia de su fiesta ya se supo y una vez más, el futbolista brasileño está en el ojo del Huracán.