Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El nuevo cuartel de bomberos avanza a buen ritmo y así elevar la calidad de vida de quienes integran el heroico cuerpo de apagafuegos y de protección civil de Reynosa que cuentan con todo el apoyo de la presidente municipal, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer el arquitecto Eduardo López Arias.
“Como ven, esta obra será de gran nivel, ya no será más ese “bodegón”, sino todo un cuartel de bomberos con todas las especificaciones normativas, dormitorios, baños, área de recreación, comedores, obviamente comunicaciones, ampliamente confortable para nuestros héroes”, agrego el secretario de obras públicas.
Respecto al tiempo en que será terminada la obra del nuevo cuartel de bomberos y protección civil, va en tiempo y forma y dentro de 60 días, habremos de entregarlas a sus integrantes, así como paramédicos para mejorar la calidad de sus servicios.
“Vamos a entregar una obra de excelente nivel en todos sus aspectos, así como todos los trabajos que estamos realizando, como el alumbrado público, calles pavimentadas la mayoría de concreto hidráulico y renovando las redes del agua potable y sistema de drenaje sanitario en cada calle pavimentada”, dio a conocer el arquitecto Eduardo López Arias.
Además de estas obras y muchas otras, la administración municipal de Reynosa se pone en primer lugar en inversión pública, ya que se han construido escuelas, bardas en escuelas, aulas, techumbres, sanitarios y comedores, sin lugar a dudas esa ciudad son las alas de Tamaulipas, dijo.