Ciudad de México.- La delegación de 50 personas de Tigres tuvo que pasar más de 15 horas en el vuelo a Doha, Qatar para el Mundial de Clubes y Nahuel Guzmán lo hizo a su estilo, con transmisión en vivo, donde ni el entrenador Ricardo Ferretti se salvó de que lo molestarán y este se la rayó por grabarlo.
El Patón entrevistó a jugadores como Javier Aquino, Juan José Purata o André-Pierre Gignac, y este último insto al arquero a molestar al Tuca. En la grabación se ve como Dédé le señala la ubicación del Bigotón.
«Vamos a buscar a Tuca», dice Guzmán mientras ‘corre’ hacía donde está el DT y el Bomboro lo manda con Ferretti: “no quiero nada contigo, nada güey, no quiero escuchar nada” y cuando fue a molestar a su brasileño, este lo miró con desaprobación y le hizo el gesto con la mano.
Aquino también hizo una transmisión en vivo, en la que se ve cómo los regañan tanto a él como al Patón por estar de pie mientras había una turbulencia.
Tigres comenzará los entrenamientos este domingo, luego de que les den los resultados de la prueba PCR a la que se sometieron este sábado en su arribo al país catarí. Debutarán el 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai.