Ciudad de México.- Tigres cerró preparación este miércoles para enfrentar al Ulsan Hyundai en su debut en el Mundial de Clubes y lo hará sin bajas por COVID-19 en la delegación que pudo hacer el viaje a Qatar para la competencia de FIFA.
El cuadro de la UANL anunció que las 50 personas que hicieron la travesía al país de Medio Oriente salieron negativas por coronavirus en las pruebas PCR que les realizaron este martes en el hotel de concentración.
El equipo aprovechó para hacer reconocimiento de cancha del Estadio Ahmed bin Ali, donde se medirán a los Tigres de Ulsan, el primer rival en la búsqueda por llegar a la Final del torneo, aunque no pudieron practicar en el césped del inmueble.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti entrenaron en las instalaciones de la Universidad de Qatar, donde realizaron la tradicional cascarita que plantea el DT antes de cada encuentro, así como una sesión de fut-tenis.
La única duda es Carlos González, quien parece estar físicamente apto, pero necesita el visto bueno del cuerpo médico para integrar la convocatoria de Tuca, quien advirtió en conferencia de prensa que no lo arriesgará. Quien vuelve es André-Pierre Gignac y será titular ante el conjunto surcoreano.