Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El pronóstico a largo alcance indica que a Reynosa y la región, llegará una severa helada de hasta menos tres grados Celsius precisamente en pleno día de los enamorados, 14 de febrero, desde la noche del viernes 12, estará bajando la temperatura y con altas posibilidades de lluvia.
Dos días antes hay altas posibilidades de fuertes lluvias en la región, es decir miércoles, jueves y viernes agua y el frío de dos grados el viernes por la noche, el domingo 14 se prevé que el termómetro registre, menos tres, pero sin lluvia.
El lunes 15 de febrero cero grados la mínima con 17 como máxima, por lo pronto esta semana que termina de viernes al miércoles no hay muchas posibilidades de frío, pero después, a tomar todas las medidas necesarias para evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura.
Así que aprovechar para hacer la despensa, lavar ropa, que los niños jueguen un rato al aire libre en los patios de sus casas, porque después ni salir de la cama van a poder o las mamás no los van a dejar.