Ciudad de México.- Tigres jugará la Final del Mundial de Clubes contra el Bayern Munich, el primer representante de Concacaf que jugará esta instancia en la competencia, por ello las leyendas de FIFA Kaká, Javier Mascherano y Júlio César, se rinden ante lo mostrado por los felinos y la calidad del goleador André-Pierre Gignac.
“Tigres ha demostrado ser un gran equipo, tenemos la posibilidad de verlo más a menudo, Tigres viene hace años con Ferretti llevándolo a títulos y jugando a gran nivel. Mi impresión es la mejor y les deseamos la mejor suerte del mundo”, dijo Mascherano
Mientras que Kaká destacó la calidad del Bomboro, el goleador del certamen con tres anotaciones y quien es el que marca el ritmo de los juegos en el conjunto de la UANL.
“Gignac hace muy bien, aparte es un gran jugador técnicamente, me encanta como conduce el equipo, marca el ritmo del partido, de acelerar el partido, de estar más tranquilos, no es fácil, parece fácil. Hace sus goles, asistencias, es fundamental para este equipo”, comentó el brasileño.
Mientras que Júlio César, exportero del Inter de Milán y de la Selección de Brasil, comentó que se vio sorprendido por el futbol que desplegaron ante Palmeiras, el duelo que logró presenciar en el Mundial.
“He tenido la oportunidad de asistir a un partido y me sorprendió, ver que actitud tenía el equipo, me sorprendió que no dieron gran chance a Palmeiras de avanzar a la Final, desafortunadamente no fue así y hay que desearle la mejor de las suertes”, dijo.