Monterrey, NL.- André-Pierre Gignac termina su contrato en verano con Tigres, pero tanto él como su representante Jean-Christophe Cano quieren que el tema quede arreglado lo más pronto posible, por ello tras el Mundial de Clubes comenzarán las negociaciones, aseguró el presidente Alejandro Rodríguez.
“Viene su representante a finales de febrero para hablar, quiero saber cuáles son sus ideas, obviamente André es un enamorado de la ciudad, de la institución, de sus trabajo, de su responsabilidad como jugador insignia. Nosotros estamos muy contentos, él está muy contento y creo que va a haber Gignac para un buen rato”, dijo en entrevista en el programa La Hora de Willie en RG La Deportiva.
El Bomboro termina contrato en junio de 2021, pero tiene la opción de renovarlo por un año más luego que cumpliera los objetivos trazados sin problema alguno, ya que dependía del rendimiento, goles y partidos jugados.
Pero tanto su representante como Dédé ven hacía un futuro a mediano plazo y buscan que la renovación sea por lo menos a dos años, explicaron fuentes cercanas.