Reflejos de un Corazón/ Por: Juan Torito Ramírez

Opinión

Tu vida

La vida es tan hermosa, como para derramar lágrimas, mejor regala sonrisas y alegra tu alma.

La vida es tan corta, porque pelear y agredir por pequeñas estupideces, cuando podemos ser constructores de esperanza y unidad entre mujeres y hombres que rodean nuestras vidas.

La vida es tan bella, que no es nada grato guardar rencores u odios que sólo deterioran nuestro ser. Atesoremos cariño, amor y aunque cueste trabajo encontrar amistades sinceras, confiables y únicas.

La vida es una aventura, como para estar peleados con el mundo y decir que no vale la pena existir. Los pequeños detalles del mundo si lo sabemos apreciar nos daremos cuenta que es perfecto y único.

La vida es un puñado de esperanza, aunque podrán haber días difíciles, momentos tristes, situaciones complicadas. Pero siempre habrá algo que nos motiva a seguir, que nos anima a superarnos, que nos alienta a no desfallecer. Siendo esos pequeños detalles de esperanza.

La vida es tan colorida, tenemos días con muchos colores oscuros que ensombrecen y opacan minutos valiosos de nuestra vida. Pero son más los colores que dan alegría al alma, que levantan la autoestima, y que hacen valiosa cada hora de nuestra existencia.

La vida es tan cambiante, donde encontramos momentos de felicidad, de tranquilidad, de paz pero unos tantos de turbulencia, de desconcierto, de tristeza o llanto. Pero todos hacen de la vida algo perfecto e imperfecto con lo cual somos capaces de ser mejores personas.

La vida es una gran paradoja, ya que en un solo día podemos tener tantas emociones, como sentir la alegría, la ternura y el amor de ver nacer alguien. Y al instante sentir desconcierto, sufrimiento y dolor al ver morir alguien. Pero todo es una enseñanza que la vida nos da, un mensaje positivo, que generará un cambio en nuestra persona.

La vida es realmente bella por el simple hecho de que tu estas en ella. No ahí persona en el mundo que aporte tanto a la vida como tu. Eres tan valiosa y valioso en esta vida, que eres una joya, un tesoro por el cual vale la pena dejarlo todo. La vida es tan linda por tan solo mirar tu sonrisa, eres un ejemplo, eres la esperanza de alguien y la fortaleza de tu familia. La vida es tan hermosa, que eres el mejor paisaje, el mejor amanecer y un extraordinario atardecer, tus ojos son el reflejo, de la autenticidad de tu vida. Tu vida es la grandeza y maravilla del creador. Tu vida es la majestuosa e importante obra maestra que el gran artista pudo crear. Tu vida es hermosa.

Please follow and like us: