EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Cd. Victoria, Tam.- A dos semanas de haberse reincorporado a sus actividades en el Congreso del Estado, la Diputada Guillermina Medina Reyes, quien se ausentó por problemas de salud, agradeció a la Sexagésima Cuarta Legislatura su apoyo y oraciones que le han permitido mejorar y seguir avanzando.
“En los momentos que estuve en observación, sus motivaciones fueron aliciente para levantar mi salud y seguir avanzando. Siempre tendrán mi agradecimiento por su apoyo”, reiteró en la sesión de esta semana.
Desde su curul y en un mensaje emotivo, destacó “A mis compañeras y compañeros Diputados muchas gracias, son mis ángeles; gracias a Dios, gracias a esta Legislatura por sus oraciones, gracias compañeras y compañeros”.
En este mismo espacio, entre aplausos por parte de las y los integrantes de las distintas fuerzas políticas, le refrendaron su apoyo y la alegría de contar con ella, nuevamente en las tareas legislativas.
La Diputada de Morena Medina Reyes, ha demostrado fortaleza para seguir adelante y enfrentar este reto de salud, que no la detiene para seguir trabajando en favor de sus representados.