EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Este domingo, se han registrado temperaturas de hasta dos grados centígrados con sensación térmica de cero en Reynosa, y el diputado continuó atendiendo desde temprano a las familias reynosenses, a fin de contribuir a mitigar el frio en sus hogares.
Durante este día de “San Valentín” y porque “Los compromisos se cumplen”, apoyó a las y los ciudadanos con cobertores, ropa de invierno, así como entregando pan y chocolate caliente reiterando su compromiso de mantenerse cerca.
En el desarrollo de estas actividades, el líder del Congreso del Estado, aprovechó para entablar diálogos con las personas adultas mayores, mujeres y hombres, en aras de conocer sus demandas y traducirlas en acciones viables, ejecutables y cumplibles.
Los colonos de este sector en la zona fronteriza de Tamaulipas, agradecieron el interés y compromiso demostrado por el legislador panista Gerardo Peña, quien de forma directa atiende cada una de sus solicitudes y a quienes les aseguró permanecerá atento de sus necesidades.