Ciudad de México.- Luego de que octubre se les cebó la posibilidad de reabrir los estadios de Nuevo León ante el rebrote de COVID-19, el secretario de salud del estado, Manuel de la O, reactivó las pláticas con los clubes para ver la posibilidad de que el Estadio BBVA y el Universitario puedan volver a tener gente en sus tribunas, dio a conocer Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del cuadro albiazul.
“Estamos en continua comunicación con el doctor Manuel de la O y su equipo, en estas semanas donde la situación comenzó a mejorar, hemos reactivado los diálogos. Obviamente dependerá de cómo evolucione la situación, parece que comienzan a fluir el tema de las vacunas y esta mejora sea una tendencia continua, entonces la expectativa y armado el protocolo del regreso de la afición que tuvimos que detener en octubre”, dijo.
Esquivel señaló que no tienen fecha exacta para que regresen los aficionados y explicó que en caso de que se lleve a cabo, serán los abonados los que tengan prioridad por la deuda de cuatro encuentros que quedó pendiente en el Clausura 2020.
“Implementamos el monedero y al momento de tener autorización para el regreso de la gente, podrán usar el monedero para comprar boletos y usar el saldo pendiente. Habrá una plataforma y los abonados podrán comprar su boleto. Los abonados tendrán preferencia para acceder, obviamente con el límite de la capacidad que tengamos autorizados”, añadió.