Roma, Italaia.- El regreso de Hirving Lozano con el Napoli ya tiene una fecha tentativa, luego de que el mexicano ha estado fuera de circulación por una lesión que sufrió el pasado 13 de febrero en un duelo ante la Juventus.
Ante ello el diario italiano Corriere del Mezzogiorno dio a conocer que en club napolitano tienen considerado el regreso del Chucky para el duelo que sostendrán ante el AC Milan.
El cuadro que dirige Gennaro Gattuso se enfrentará ante el Milan el próximo 14 de marzo, cuando se midan en la Serie A; sin embargo, no se descarta que el mexicano siga evolucionando favorablemente y que su reaparición se pueda dar un poco antes de lo previsto hasta el momento.
Y es que una buena seña fue el hecho de que el mexicano ya pudo hacer un poco de trabajo diferenciado, lo que indica que sigue evolucionando bien de la lesión que sufrió.
Lozano, una baja sensible
Durante la ausencia del Chucky Lozano, el Napoli fue eliminado de la Europa League por el Granada, mientras que en la Serie A fueron derrotados por el Atalanta y recientemente se impusieron al Benevento.
¿Qué partido se perdería aún el Chucky?
Considerando que el mexicano reaparecería hasta el próximo 14 de marzo, ello querría decir que el Napoli no podría contar con Lozano para los dos próximos partidos ligueros, que son la visita a la casa del Sassuolo y el choque en casa ante el Bologna.