Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Durante los más de cuatro años de administración pública municipal continuada, han sido más de 1,100 personas que han cambiado sus vidas al ser beneficiarios de las campañas oftalmológicas promovidas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Reynosa.
Al afirmar lo anterior, la Presidente Municipal doctora Maki Ortiz Domínguez, señaló que este martes se abrió el registro para aspirantes de la nueva jornada que concluirá con las intervenciones que se realizaran el 22 de mayo, cerrándose previamente el registro de aspirantes, el próximo viernes 5 del presente mes.
Ha sido esta una noble misión en la que el Presidente del Patronato DIF, Carlos Peña Ortiz ha sido uno de los más entusiastas promotores junto con el licenciado Héctor Flores y todo el equipo DIF Reynosa, citó la alcaldesa al dar a conocer las proyecciones para este año.
“Es una experiencia personal que inclusive en mi familia he visto como cambia la vida de las personas” menciono la doctora Ortiz Domínguez, cuya madre fue convencida por la jefa del gobierno municipal para someterse a una intervención de cataratas que, como en todos los casos, ha resultado un éxito, pues ha abierto nuevas perspectivas al volver a ver los colores de la vida, citó la alcaldesa.
Invito a la población reynosense en general particularmente a las personas adultas para que acudan a las oficinas del CRI para inscribirse y recibir una completa valoración de sus problemas oculares recibiendo su cita con los cirujanos especialistas de este beneficioso programa, concluyó la alcaldesa.