Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El presidente nacional de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, Ricardo García de León, dio la bienvenida a todos los socios que asistieron a la asamblea nacional que se llevó a cabo en la bella Morelia y entre el temario central fue el seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresa del ramo.
De Reynosa acudió el presidente de la AMIC, doctor José Inés Serna Salinas, quien participo en las distintas mesas de trabajo que se organizaron, tanto presenciales como virtuales, siempre respetando el protocolo de la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.
-Llevamos la propuesta a nombre de mis socios de la AMIC Reynosa y fue precisamente de que obras públicas, sean asignadas a constructores locales para que la riqueza se quede en esta región y no se la lleven como todos lo recursos a ciudades del centro-, comento el líder de esa central empresarial.
Otras delegaciones del país estuvieron presentes vía redes sociales como lo es Facebook de la AMIC y así seguir construyendo un mejor México para las MiPymes., acercando a socios de toda la república mexicana de esta asociación que nació en el 2010.
-Claro que invitamos a otros empresarios de la construcción para que se unan a nuestra Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción y así, unidos, elevar la calidad de obras y servicios con acciones y proyectos que prestamos a la iniciativa privada y sector público, dijo el doctor Serna Salinas.