EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Cd. Río Bravo, Tam.- Durante el paso en la función pública por más de 10 años, hemos recepcionado las necesidades de la ciudadanía que menos tienen, nos enfocamos en llevar el beneficio sin importar los colores partidistas, la gente está cansada de los políticos que no cumplen con sus promesas.
Hoy la Sra. Clara Ramírez ha sido una activista social con participación en 03 administraciones públicas que hasta cierto punto han sido diferentes en su forma de gobernar, cuando se ha abstenido de participar como funcionario publica, ha continuado con su labor de seguir ayudando desde lo particular en las necesidades no solo sociales, sino de salud, principalmente.
La experiencia de la lideresa Clara Ramírez desde el área de bienestar y desarrollo social le ha dado una experiencia de estar en constante comunicación con varias coordinadoras en colonias populares, ha sido un aprendizaje donde ha observado diferentes tipos de carencias.
La principal carencia dentro de la misma política es que siguen realizando la vieja práctica de prometer y no cumplirle a las familias en las colonias populares, el abandono en que se dejaron las vialidades repercute en la economía de las familias, que necesitan de una unidad motriz para trasladarse a sus trabajos y actividades diarias.
La lideresa Clara Ramírez no descarta nuevamente de participar en este proceso electoral al que ha sido invitada por diferentes partidos políticos, pero no se define porque quiere encontrar un verdadero instituto que se comprometa verdaderamente en cumplirle a las familias de las colonias en sus necesidades, que consideran hay bastantes.