Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.– El cruce del puente “San Luis” ubicado sobre el canal “Anzaldúas” precisamente sobre la calle San Luis Potosí, fue cerrada al tráfico vehicular por obras de instalación de esas estructuras en forma de arcos.
Muchos automovilistas se mostraron inconformes con este cierre total, ya que el flujo por ese puente “San Luis” es de mucho aforo a todas horas del día y más al mediodía, así como a la hora de entrada y salida de los trabajos.
“Esta pin%@& obra de qué sirve, solo para gastar nuestro dinero”, gritó un chofer de microbús al notar que imprimíamos gráficas en esos momentos, de acuerdo a la “mampara” indica que la inversión del estado ronda en los once millones de pesos, a cargo del Gobierno del Estado de Tamaulipas.
En los demás puentes desde el entronque de las calles Charco y Bravo, el San Luis y el de la calle Juárez, también contarán con estas estructuras metálicas que van “forradas” de otro material para liviano, aun así, representa muchos pesos para las añejas instalaciones de los cruces, habrían tomado en cuenta este tema quienes llevan adelante los trabajos.