Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El dirigente del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de Reynosa, Alberto Lara Bazaldúa premio a lo mejor de la liga de futbol Fronteña en las instalaciones del recreativo “Ángel Tito Rodríguez” acompañado de su colega diputado Gerardo Peña Flores, así como del secretario general adjunto de la organización sindical, Byron Tapia Cavazos.
Beto Lara agradeció la participación de todos los trabajadores que registraron sus equipos en las dos categorías como lo son segunda y primera fuerza entregando sendos premios a los primeros tres lugares y a los campeones goleadores así como a quien organiza la liga, Juan Jardines e invitados especiales, entre quienes se contaron a varios gerentes generales y gerentes de Recursos Humanos de las empresas manufactureras con las que guardan contrato colectivo.
“Gracias por participar en este torneo de nuestra liga SIAMARM Fronteña en estas magníficas instalaciones “Ángel Tito Rodríguez”, y les adelanto que aquí vamos a construir albercas para niños para que juntos con sus padres pasen momentos de amor y armonía”, comento en su mensaje el líder Alberto Lara.
Gerardo Peña Flores comentó que como cada equipo de futbol que tiene defensa y delantera, así son ellos, refiriéndose a Beto Lara y a su persona que defienden lo que a Tamaulipas le corresponde.
Más delante hizo un compromiso para que jueguen una “cascara” con el equipo “Correcaminos” con un seleccionado de la liga SIAMARM y que el DT y directivos hagan sus visorías, dijo.
En primera fuerza el campeón Casta FC, recibió un premio de 19 mil pesos; al equipo subcampeón Furia Stell Case recibió 13 mil y al tercer lugar, García FC, con 6 mil pesos; y con cuatro mil al campeón goleador que anotó 38 tantos, Francisco García.
En tanto al campeón de segunda fuerza, Amigos de Luna fue premiado con 14 mil pesos, con ocho mil al subcampeón Delicias y con cuatro mil al tercer lugar Indestructibles, donde milita el bicampeón goleador, Elián Alvarado con 34 dianas que obtuvo un premio de tres mil pesos.