Ciudad de México.- La recompensa de arduos días de trabajo comienzan a dar resultado arriba del ring. Y es que Andy Ruiz volvió a dar muestra recientemente de su velocidad y potencia que está ganando arriba del ring, una vez que se puso en manos de Eddy Reynoso y formó parte del Canelo Team.
El pugilista visitó el fin de semana el Capetillo & TM Boxing Gym LLC, que comanda el mexicano, Jorge Capetillo, en Las Vegas, Nevada, donde aprovechó para ponerse los guantes y dar una demostración arriba del ring, dejando impresionados que pudieron ver el video en las redes sociales del entrenador tapatío.
En el video que dura escasos segundos, se puede ver al Destroyer lanzando una combinación de golpes con bastante velocidad y fuerza, incluso en cuestión de horas el video logró superar las 19 mil visitas.
Le tiran la presión
Será el próximo 24 de abril cuando Andy Ruiz regrese a los cuadriláteros para una pelea, la cual será ante el mexicoestadounidense Chris Arreola, quien de inmediato se quitó la presión y aseguró que el Destroyer es el obligado en la contienda que sostendrán.
«Estoy muy emocionado por la pelea con otro mexicano. Él se convirtió en el primer campeón mexicano de peso completo, conmocionó al mundo. Pero toda la presión está sobre él y no sobre mí; él quiere volver, así que todos esperan que haga algo impresionante. Aunque como lo he dicho estoy tratando de llegar hacia donde él está», indicó en entrevista para ES News.