Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Listas las instalaciones de “La playita” para recibir a familias de Reynosa y la región, siempre respetando la sana distancia, uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, esto por instrucciones de la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez”.
Así lo manifestó el coordinador de servicios públicos primarios, licenciado Álvaro Garza Salinas, subrayando que esta semana es atípica, con restricciones como el no bebidas alcohólicas, ni introducción de asadores.
“Estamos en semáforo verde, pero no indica que bajemos la guarida, por nuestras familias, tenemos que seguir cuidándonos, así que quienes acudan a divertirse al recreativo, tendrán que aceptar lo que la autoridad determine, es por todos”, agregó el funcionario municipal.
Los trabajos realizados en “La playita”, fueron ante todo labores de limpieza y mantenimiento a los baños, luminarias, juegos infantiles, palapas y motoconformación de área de rodamiento y estacionamientos.
El licenciado Álvaro Garza dejó en claro que además de cuidar nuestra salud, también debemos cuidar las instalaciones de “La Playita”, no tirar basura en el lugar, menos encender fogatas, ya que la yerba y pastizales están muy secos y podrían generar un incendio con los fuertes aironazos y sobre todo, no olvidar la sana distancia.