Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- En tanto se aproxima el inicio de la campaña para los candidatos a Presidente Municipal de Reynosa, el abogado, empresario y filántropo Marcelo Olán Mendoza, revisa las propuestas de varios partidos que lo están invitando a participar en la contienda del próximo domingo 6 de junio.
Debido a que se encuentra inmerso en un proceso de impugnación al igual que otros seguidores de MORENA y por respeto a estos, el Presidente de la Fundación que lleva su nombre, no quiso anticipar el nombre del partido con el que abanderara sus aspiraciones.
Hemos continuado adelante con las reuniones con nuestra propia estructura aunque por ahora no hemos decidido hacia qué partido inclinarnos y del que derivaría incluso una coalición “de facto”, es decir que contaría con el apoyo de partidos afines a persona y ciudadanos que hoy militan en algunos de los partidos que se encuentran ya debidamente registrados, aunque no sería una coalición formal.
De buen humor, el abogado Marcelo, señaló que siente que su participación política apenas inicia y por tanto el mensaje que les ha enviado a los miles de amigos que se comunican diariamente con él y que lo animan a participar, es que deben aguantar solo unos cuantos días más para conocer su respuesta.
“Entre los partidos que le han ofrecido su apoyo se encuentra “Fuerza por México” estamos de buen ánimo y creo que no tendremos ninguna desventaja ante el resto de los contendientes porque la campaña aún no empieza y nuestras estructuras siguen reforzándose día a día, -anticipó.
Dijo que le parece bien Fuerza por México, porque es un partido, todo izquierda que simpatiza ampliamente en el gobierno de la Cuarta Transformación
El entrevistado dijo por otra parte que si las cosas no se dan, continuará realizando actividades sociales a través de la Fundación Marcelo Olán Mendoza, “porque está visto que lo mío es servir”, dijo.
“Doy las gracias a todos los ciudadanos que me siguen apoyando en donde este y solo es cuestión de días para dar mi decisión, estoy sopesando los pros y los contras de mi participación, si le entro prometo que le echaré las ganas al millón, mientras tanto déjenme seguir deshojando la margarita,..” –puntualizó-.