Madrid, España.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha deseado que el capitán Sergio Ramos «se quede» en el equipo y que el de octubre no haya sido su último Clásico, como también espera que el de este sábado no sea el último para Leo Messi, del que espera que se quede «en el Barcelona» por el «bien» de LaLiga, además de aventurar que vivirán un duelo «de exigencia máxima» y que, «pase lo que pase», la competición seguirá abierta.
«Ojalá que no (haya sido el último Clásico de Ramos). No va a jugar mañana, es una pena. Esperemos que se quede aquí», declaró sobre el camero, lesionado, en rueda de prensa, en la que manifestó que «tampoco» quiere que el argentino Leo Messi se vaya del conjunto azulgrana. «Tampoco. Que se quede en el Barcelona. Está bien ahí. Está bien para la liga española», señaló.
Además, restó importancia al hecho de que el delantero culé no haya marcado en los últimos Clásicos. «Sabemos el jugador que es Lionel Messi. Puede estar sin marcar goles y seguimos sabiendo el jugador que es. Es un Madrid-Barcelona. Son todos muy buenos. Vamos a intentar contrarrestar sus fuerzas y hacer un buen partido con el balón», apuntó.
Sobre el duelo de este sábado, el preparador blanco aseguró que lo han alistado «de la misma manera que el otro día». «Vamos a tener un partido complicado, con una exigencia máxima, pero estamos preparados. Hemos tenido días de recuperación», dijo. «Mañana son tres puntos, igual que ante el Eibar y el Cádiz. La repercusión no es la misma, pero son tres puntos», continuó.
«HAY MUCHO RUIDO CON VINÍCIUS»
En otro orden de cosas, el técnico madridista explicó que el belga Eden Hazard está «mejor» y que su vuelta «depende únicamente de la sensación del jugador», antes de hablar del estado de forma del brasileño Vinícius, autor de un doblete ante el Liverpool. «Es muy joven y hay que dejarle tranquilo. Él está tranquilo y me alegro, porque hay mucho ruido. Tiene que seguir con lo que está haciendo», subrayó.