Tigres derrotó a Juárez por 3-2 en duelo de la Jornada 10 del Clausura 2020 disputado a puerta cerrada en el Estadio Universitario por el coronavirus.
El equipo dirigido por Ricardo Ferretti fue superior en la primera mitad, pero no pudo reflejarlo en el marcador, ya que Enner Valencia dejó ir el gol en dos ocasiones.
El delantero ecuatoriano tuvo la primera al 13 de acción tras rematar sin potencia frente al arquero Iván Vázquez. Después disparó directo a la posición del guardameta.
BRAVOS PEGÓ PRIMERO
Darío Lezcano controló un gran centro de Maximiliano Olivera, le ganó el mano a mano a Nahuel Guzmán y definió con pierna derecha para el 0-1, al 27’.
TIGRES REMONTÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO
Los felinos aprovecharon un error de Iván Vázquez, quien midió mal un centro de Enner Valencia por izquierda, el balón se le escurrió y terminó en el fondo de su portería, aunque el árbitro le dio el gol a Luis Quiñones para el 1-1.
Gignac estuvo cerca de ser expulsado al 53’ por una falta sobre Joaquín Esquivel, pero lo salvó el VAR. Cinco minutos después anotó el 2-1 con un disparo raso tras escaparse por izquierda y recortar a un defensa en el área.
Eduardo Vargas anotó el 3-1, al 75’, el chileno se asoció de gran manera con Dédé en una pared y definió al segundo palo del arquero.
Diego Rolán redujo la ventaja al 85’ con un golazo. El uruguayo recibió un pase de Israel Jiménez, controló frente al Patón y lo dejó en el camino para anotar el 3-2. Un minuto después, Guzmán evitó el empate, atajando una tijera de Flavio Santos.
Con este resultado, Tigres escaló al sexto lugar con 14 puntos por mejor diferencia de goles, mientras que Juárez bajó al séptimo con la misma cantidad de puntos.