Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Trabajadores de empresas han cerrado otro puente más sobre el canal Anzaldúas lo que esta generando un verdadero caos, ya son dos al mismo tiempo, el de la calle “Juárez” y ahora el del boulevard “Morelos”.
El gobierno del estado está instalando unas pesadas estructuras metálicas sobre los barandales de los puentes sobre el canal “Anzaldúas”, no se sabe con que visión ni que uso tendrán, la molestia general es por el cierre de los puentes.
-No sé a quién se lo ocurrió la brillante idea de cerrar dos puentes a la vez, pero de que es una estupidez, lo es y de las grandes, bien pueden cerrar un carril, pero no dos puentes a la vez, que les pasa, es el gobernador veda-, se cuestiona un automovilista más enojado que nadie.
Las pesadas estructuras metálicas no tienen sentido alguno y son millones y más millones que se están gastando en nada, mejor hubieran hecho otro tipo de obras de beneficio colectivo, escuelas, hospitales, carreteras, hidráulico, pero esto, como paqué.
Total, que, para entrar al centro de la ciudad, es todo un show sobre todo cuando no sabes que esta cerrado el cruce o para cruzar del boulevard Morelos hacia el centro y si vienes por la lateral del canal y si no “agarras” el “San Luis”, te tienes que ir hasta el Versalles o del Paris, un caos.