Ciudad de México.- Debido al brote de Coronavirus en todo el mundo, el deporte ha tenido que frenar toda actividad; las ligas de todo el planeta han parado, sin embargo casos como el de México o Argentina se mantienen en activo, situación que ha dejado con molestia a varios.
Entre ellos el exfutbolista del San Luis, Ricardo Centurión, que a través de redes sociales explotó por verse obligados a jugar, a pesar de las recomendaciones de los organismos de salud.
«Es una vergüenza tener que jugar cuando está a la vista que estamos expuestos nosotros también. No somos robot, somos personas», dijo el delantero de Vélez.
Y es que, aunque en Argentina los casos positivos de Covid-19 han ido en aumento, la AFA ha dado luz verde a que la Copa de la Superliga se siga jugando, pero sin público en las gradas.
RIVER, EL MÁS SENSATO
River Plate fue el único club de Argentina que además de mostrar su desacuerdo por mantener la actividad, decidió llevar la protesta un paso más allá y no se presentó a jugar este sábado contra Atlético Tucumán en el Monumental.
La Asociación de Futbol Argentino ya había advertido al Millonario en caso de no jugar su partido y además de quitarle los tres puntos del juego ante el Decano, podría imponerle sanciones más fuertes.