Ciudad de México.- La fama que tiene José Mourinho por sus duras críticas y su forma tan especial de entrenar le ha costado ganarse muchas rivalidades fuera del campo de juego y como muestra está el último capítulo en el que se ha enfrascado en una batalla de declaraciones contra el mediocampista francés Paul Pogba cuando coincidieron en el Manchester United.
Pogba dio una serie de declaraciones para la cadena Sky donde señaló que Mourinho hace de lado a los jugadores en el vestidor y por lo mismo se hace una mala relación con el actual entrenador del Tottenham. En cambio, es muy diferente la situación bajo el mando de Ole Solskjaer.
«Lo que tengo ahora con Ole es diferente, él no iría contra los jugadores. Nunca iría contra los jugadores. Quizás Ole no los elegiría, pero lo que no hace es ponernos de lado como si ya no existieras. Esa es la diferencia entre Mourinho y Ole», dijo Pogba.
«Ganamos el partido, él perdió el partido y no quiere hablar del partido, quiere hablar del papá de alguien, eso es lo que hace. Todo el mundo lo sabe, es muy Mourinho».
Mourinho, fiel a su costumbre, simplemente dijo que no le interesa lo que diga el francés, pero lo hizo muy a su manera. “Me importa un bledo lo que diga Pogba», dijo Mourinho.
El pleito con Solskjaer
El pleito contra el DT de los Red Devils surgió cuando dijo que el volante Heung-min Son había exagerado durante “tres minutos” una falta en el campo. Solskjaer señaló que si fuera su hijo, ese tipo de trampas le costarían no comer. Por eso Mou reviró y defendió a su jugador.
«Déjame decirte algo. Estoy muy, muy sorprendido de que después de los comentarios que Ole hizo sobre Sonny, no me preguntes al respecto. Es muy, muy triste. Creo que es muy triste que no me preguntes al respecto. Es realmente triste que no tengas la honestidad moral para tratarme de la misma manera que tratas a los demás. Solo quiero decir, Sonny tiene mucha suerte de que su padre sea mejor persona que Ole, porque creo que un padre, yo soy un padre, siempre tiene que alimentar a sus hijos, no importa lo que hagan», sentenció Mou.