Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Para que la ciudadanía tenga un lugar a donde acudir para solicitar una atención médico, jurídica o incluso para presentar algunas propuestas, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Benito Sáenz Barella al lado de sus compañeros de fórmula, inauguró la Casa de Campaña.
“Aquí es la casa de los priístas y ciudadanos en general, cuando quieran venir a platicar con un servidor o uno del equipo de colaboradores o de candidatos a las diputaciones locales y federales, desde aquí lo pueden localizar, habrá abogados y doctores para apoyarlos”, dijo en breve mensaje antes del corte del simbólico listón.
Presentes los candidatos a diputados federales como lo son la doctora Dinorah Guerra Garza (02 Distrito) y Jonathan Treviño Zorrilla (09 Distrito) y la doctora Adelita Lucio, Gustavo Rico, Miriam Cruz Gallegos y Jaime Carranza Salinas aspirantes a diputaciones locales.
En un ambiente lleno de buena vibra e intensa alegría asistieron militantes priístas, candidatos al cabildo por el PRI todo ello fue en las oficinas del comité de campaña ubicadas por el libramiento Monterrey-Matamoros, a un costado de la Central de Abastos.