DEPORTES/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.– No pudo haber sido mejor el reencuentro de ex beisbolistas no nada más de esta ciudad fronteriza sino también del Valle de Texas, ya que el evento fue muy concurrido.
El majestuoso estadio “Licenciado Adolfo López Mateos” sirvió de Marco a la reunión convocada por el inmortal del salón de la fama de béisbol y softbol de Reynosa, Ignacio Ontiveros.
La tarde del pasado sábado el coloso del norte se vistió de gala para recibir a más de un centenar de peloteros que tanto brilló dieran al béisbol
Reynosense en las décadas 60s, 70s y 80s al sobresalir en competencias estatales y nacionales.
Fue un clima frío el que imperó el 17 de abril, sin embargo eso no fue motivo para que los deportistas estuvieran departiendo, recordando tantas anécdotas, sus vivencias en el terreno de juego.
En la foto que aparece aquí se pueden ver, entre otros, al anfitrión Ignacio Ontiveros, el Doctor Luis Xavier Ramírez Saldívar, Mario Gámez Barreda, Hector Monsivais Crispín, el mejor receptor reynosense Juan Treviño, así como Israel Buentello campeón con Los Broncos de Reynosa en el ya lejano año de 1969.
El éxito logrado en esta ocasión, seguramente dará lugar para que vengan más reencuentros en los años subsecuentes sino en el mismo estadio López Mateos en otros lugares de no menor importancia en la localidad.