DEPORTES/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Las artes marciales, es una disciplina que como muchas otras requiere de entrega, concentración por el grado de dificultad que implica para practicarla, sin embargo para Sergio Rodríguez es su pasión y por ello desde muy corta edad la ejecuta a grado tal que ya es un deportista exitoso que ha alcanzado lugares preponderantes.
Originario de Nuevo Laredo y de 20 años, el joven atleta ya tiene en su haber importantes logros, medallas conseguidas tanto en México como en el extranjero.
Por ello, el pasado sábado 17 de abril en esta ciudad fronteriza recibió un justo reconocimiento en el Día internacional del deporte para el Desarrollo y La Paz, evento promovido por la fundación Alfredo Harp Elud.

La ceremonia de entrega de reconocimientos a promotores y deportistas Tamaulipecos se llevó a efecto en el salón Maxims de la Colonia Las Fuentes contándose con la presencia de distinguidas personalidades.
LOS LOGROS
Este año en Chiapas participó en la Copa Taiyon y obtuvo un honroso tercer lugar para hacerse acreedor a la medalla de bronce en el manejo de sable manos libres.
Con antelación en el 2018 fue al campeonato mundial de Wushu junior en Brasil y también se adjudicó bronce para poner en alto el nombre no nadamas de su natal Tamaulipas sino también de México.