Ciudad de México.- La polémica del Clásico Regio sigue dando de qué hablar, como el penal a Carlos González que terminó por darle el triunfo a Tigres; así fue como surgió el tema en el que apareció Miguel Herrera en redes sociales.
Y es que primero el cronista Paco Villa señaló que todos los analistas arbitrales y la gente de la transmisión de TUDN coincidieron que no era penal.
Esto provocó que un seguidor los acusara de ley mordaza, de tener a gente intocable como a Miguel Herrera, subrayando que nadie tocaba el tema de Javier Aguirre por el manotazo que le propinó en la cara a Rafael Carioca.
De inmediato, el Piojo se defendió, señaló que él no era un intocable y hasta recordó que por lo mismo sufría con las expulsiones en la cancha; aunque este comentario sirvió para que algunos aficionados felinos dijeran que por eso no lo quieren, por el «show» que hace en la banca.
Mientras tanto, sobre su llegada a Tigres para suplir a Tuca Ferretti no ha mencionado nada; pero todo indica que es un hecho que el Piojo sea el siguiente entrenador felino.