Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- “Agradecemos el apoyo que nos brinda la presidente municipal al deporte, aquí en las canchas “Ana Teresa Luebbert”, solicitamos alumbrado y aquí está la unidad, también pedimos nos restauraran las gradas y ya las tenemos”, dijo el deportista, Marco Antonio Uresti Marín.
Ahora con que el municipio tiene sus propias unidades para rehabilitar el sistema de alumbrado con los camiones tipo canasta, es más fácil el trabajo y con la actitud del servidor pública, aún mejor.
Marco Uresti deportista y promotor del futbol infantil y juvenil, comentó que efectivamente la presente administración ha colaborado en mucho con el deporte y más en estas canchas, dijo.
“Ahora recomendamos a padres de familia y a los propios futbolistas que cuidemos estas y todas las instalaciones deportivas que tenemos, no dañar las gradas, la techumbre, la cerca que protege a los demás asistentes, no tirar basura, no llevar mascotas y así nuestras canchas, lucirán mucho mejor”, añadió Marco Antonio Uresti Marín.