China.- Wu Yu es una de las miles profesionales de la salud en China que tuvo que ser desplazada a Wuhan para atender casos de coronavirus, y que tras una larga jornada en el Día de la Mujer le tomaron un video en el que mencionó que su único deseo era que su hijo recibiera una camiseta de Lionel Messi.
Para su sorpresa, el pequeño Lu Shu ahora puede disfrutar no solo de la indumentaria del jugador (quien también brilla en el Barcelona de España), sino de una bufanda, una toalla, un oso de peluche y demás obsequios que le hizo llegar la Asociación de Futbol Argentino (AFA).
«No esperaba que este deseo se hiciera realidad, porque la verdad es que solo quería animar a mi hijo», aseguró la mujer.
Lu Shu es un apasionado al futbol, su ídolo es Messi y tras la entrega del regalo de su hijo presumió la playera. Al pequeño le pegó la pasión por Leo durante el Mundial de Rusia 2018; además entrena en una academia desde los 5 años.
Fueron 426 mil profesionales de la salud enviados a la provincia donde comenzó el coronavirus; de momento, China es el único país que presume haber controlado el contagio del COVID-19.