Madrid, España.- Gareth Bale ya no ve su cuerpo con la capacidad para jugar en la élite europea y ya estaría meditando el retiro en 2022, cuando termina su vínculo con el Real Madrid, club al que tendría que regresar cuando termine su préstamo con el Tottenham.
La información fue publicada por AS, el elemento galés tiene la intención de regresar al conjunto blanco este verano y cumplir el resto del contrato, que termina en 2022, y después decir adiós como profesional.
En los Spurs su segunda etapa no fue como Bale lo esperaba, ya que solo ha podido jugar 10 partidos como titular de los 37 disputados, misma que inició con una lesión que lo hizo jugar hasta la jornada 5 de la Premier League.
A Gareth le afectaron las lesiones con los Spurs y en el Real Madrid, tema que no se le iba de la mente por alguna recaída y por ello ideó un plan de entrenamiento en el que no practicaba más de tres veces por semana, según el rotativo.
El futbolista no jugó como titular la penúltima fecha de la Liga inglesa contra el Aston Villa por decisión propia, ya que de acuerdo al entrenador Ryan Mason: “Gareth es un hombre experimentado y conoce su cuerpo. Hablamos entre nosotros y pensó que era mejor para él y para su estado físico no empezar hoy”.
El Tottenham lo llevó a préstamo esta temporada, club que no negociaría extender su paso por la entidad de Londres para la siguiente campaña.