EL SINODAL DE TAMAULIPAS
REYNOSA, TAM.- El proyecto para la Transformación de Tamaulipas continúa. La candidata a Diputada Federal por el Distrito IX, Claudia Hernández, dio inicio a una semana de intenso trabajo y compromiso, con su estrategia de acercamiento a la gente y el intercambio de ideas que la apuntalan cada vez más como la indiscutible ganadora en las próximas elecciones del 6 de junio.
“Soy mujer de retos y estoy aquí para cumplirlos”, manifestó la morenista Claudia Hernández en su primera reunión con los vecinos de la Col. Puertas del Sol, a quienes agradeció su importante apoyo, asegurándoles que está dispuesta a ser su voz para exponer las carencias y principales necesidades, poniendo en juego su experiencia para favorecer los programas sociales que fortalezcan el desarrollo de los tamaulipecos.
El tiempo de la campaña se acorta pero la decisión de servir a su estado le motiva para cumplir la agenda prevista, aportando el extra en aras de una mayor comunicación con la ciudadanía, casa por casa, estrechando la mano de sus paisanos, porque como ella afirma: “ahí está el valor de Reynosa, en los hombres y mujeres que le dan vida a nuestra querida ciudad”
Por la tarde se dirigió a la Col. Del Maestro, donde recorrió sus calles y saludó con agrado a padres, madres y jóvenes que le devolvían una sonrisa, contentos de verla en sus hogares, agradecidos por su presencia, confirmando su voto y aprobación para que sea su próxima Diputada Federal.
Claudia Hernández también dedicó su atención a las jefas de familia, mujeres que son columna vertebral de sus hogares, que saben de gestión y compromiso, dejándoles ver que son pieza clave para el gran cambio que se avecina, para la realidad que ha estado callada y que muy pronto habrá de iluminar a Tamaulipas. “Vivo aquí y vamos juntas en esta aventura que es la vida. Las invito a ser valientes y reconocer que como pueblo y con su voto: ustedes mandan”, pronunció con emoción ante el grupo de vecinas.
De esta forma, la candidata de Morena dejó en claro su amor a esta frontera, destacando que hasta el último memento estará atenta y dispuesta para recibir aportaciones que sumen al esfuerzo regenerador, para una mejor calidad de vida que promueva el bienestar que todo individuo merece.
“Por nuestras familias y por Reynosa, estamos listos. Sigamos unidos, con esperanza y gratitud porque JUNTOS HACEMOS HISTORIA”, concluyó Hernández, disponiéndose a continuar sus actividades.