EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- A casi 60 días de campaña, Gerardo Peña Flores agradece el respaldo de las familias del Distrito 09 y de aquellas personas que se sumaron a este proyecto de Acción Nacional, con quienes pacta el triunfo en favor de Reynosa.
En esta recta final, el candidato a la diputación federal sin descanso y sin bajar la guardia se mantiene recorriendo cada espacio y cada rincón de este distrito en el cual le abren las puertas para hacer compromisos y contribuir en sus propuestas que se encaminan a construir un mejor Tamaulipas.
Asimismo, el virtual ganador para representar al Noveno Distrito Electoral en el Congreso de la Unión, agradece a las mujeres y hombres que lo han acompañado y se han unido a este equipo que va rumbo a la victoria el próximo 6 de junio.
En medio de muchas muestras de cariño y apoyo, Gerardo Peña Flores se mantiene firme en sus compromisos que aseguró ha recogido de forma responsable y llevará a la Cámara de Diputados a fin de que se traduzcan en verdaderos hechos que beneficien a Tamaulipas y a esta ciudad fronteriza.
Con más ánimo y un número arrasador, se posiciona como el mejor candidato para representar y defender los intereses de las familias reynosenses y tamaulipecas, por lo que a cinco días de las elecciones Gerardo Peña manifiesta que su único compromiso es servir a su estado y responderle favorablemente a quienes confían en él.