Ciudad de México.- La polémica por la realización de la Copa América en Brasil en plena pandemia de covid-19 no cesa y los jugadores del representativo nacional de la verdeamarela no están de acuerdo y su técnico Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, los está apoyando al grado de que sería capaz de renunciar al timón por la celebración de esta justa en su país.
El diario AS ventiló que los jugadores no quieren tener actividad en la Copa América, precisamente por esa decisión de la Conmebol y el gobierno de que fuera el certamen en Brasil y no en Colombia.
Tite, quien llegó en 2016 al banquillo en sustitución de Dunga, no está nada contento con esa decisión y se ha ventilado por medios brasileños, que de mantenerse esa postura de la celebración, renunciará antes de que inicie el torneo.
Ante esto, Tite fue abordado, para conocer si es verdad ese trascendido; sin embargo, se limitó a decir que no es momento para hablar de ese tema, aunque no lo negó.
«Ustedes pueden levantar cualquier hipótesis, solo pido que tengan cuidado. Me explicaré, sí, en un momento importante. No ahora. No huyo de la respuesta. Somos conscientes de que hay un tiempo adecuado para hacer las cosas bien».
«Estoy haciendo mi trabajo normalmente. Siempre lo hago. Estoy en paz conmigo mismo», dijo el estratega.