Londres, Inglaterra.- Tras la salida de Nuno Espírito Santo de la entidad, el Wolverhampton donde milita el delantero Raúl Jiménez anunció a su sustituto. Se trata del portugués Bruno Lage, quien vivirá su primera experiencia como DT en la Premier League.
Lage llega de dirigir al Benfica de Portugal durante los últimos 18 meses, llevándolos a conquistar la Primeira Liga en la temporada 2018-19.
Bruno también fue el encargado de desarrollar juveniles en las Águilas como Joao Félix, quien se fue vendido al Atlético de Madrid, así como ayudó también en el crecimiento de Ruben Dias y Carlos Vinicius, quienes emigraron a la Liga inglesa hace un año.
El Wolverhampton no especifico cuánto es la duración del contrato, pero será hasta el próximo mes cuando comience a trabajar con la plantilla de cara a la temporada 2021-22.
Lage también será el encargado de continuar ayudando a Raúl Jiménez en su recuperación futbolística y reacondicionamiento físico para que pueda volver a jugar la siguiente campaña luego de no ver actividad desde noviembre tras el choque de cabezas con David Luiz del Arsenal.