Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Varias cuadrillas de trabajadores de servicios públicos del ayuntamiento de Río Bravo que preside el licenciado Carlos Ulivarri López realizan intensas ornadas de limpieza de las principales calles, plazas públicas y avenidas de la ciudad.
Ahora camellones, áreas verdes, cordones y banquetas se encuentras libres de maleza y de yerba así como de basura lo que ciudadanos ven con buenos ojos estas y tras acciones emprendidas por el municipio de Río Bravo.
Comerciantes, amas de casa, profesionistas, obreros, choferes y en general toda la ciudadanía agradecen al alcalde Carlos Ulivarri López estas labores de limpieza que permiten que la ciudad luzca más bonita, segura y limpia.
El llamado a los ciudadanos es precisamente mantener así la ciudad de Río Bravo, limpia y hermosa y ese trabajo es de todo, no tirar basura a la vía pública, no quemar basura y sobre todo no desperdiciar el agua potable así como seguir manteniendo la sana distancia y uso de cubrebocas en lugares públicos.