Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Tras la polémica registrada en la Casa del Maestro por el regreso del profesor Jorge Acuña Tovías, regidor electo y secretario de organización II del SNTE en Reynosa, regresó la calma y el trabajo así que ante todo la imagen del docente, a limpiar las instalaciones.
Jorge Acuña convocó a varios integrantes de la mesa directiva así como a secretarios generales de las distintas delegaciones sindicales para realizar intensa labor de limpieza de todas las instalaciones del recinto sindical.
“Aquí estamos para trabajar, la política electoral ya pasó con los resultados de sobra conocidos, estamos convocando a la unidad, al trabajo y pues a nuestra casa del maestro, le estamos dando una limpieza a fondo”, comentó el líder magisterial.
Para Jorge Acuña Tovías es importante la imagen para propios y extraños y lo primero que nos dijeron que la yerba invadió las canchas, estacionamientos y dentro la tierra izo de las suyas así que con la participación de todos, se logró el cambio.
El llamado del dirigente del magisterio de Reynosa es seguir trabajando como siempre, con puertas abiertas, ir a los centros de trabajo, siempre cuidando las medidas sanitarias como la sana distancia y uso de cubrebocas.