Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas, estará entregando merecidos reconocimientos a docentes que implementaron mejores prácticas pedagógicas en sus clases durante la pandemia en el ciclo escolar 2020-2021 por parte de Reynosa será condecorada la maestra Dulce Karina Gaza Rangel de la escuela pública primaria “Ignacio Manuel Altamirano”.
La emotiva ceremonia será este jueves 1º de julio allá en la capital del estado y la maestra Dulce Karina dice que no se trata de enseñar de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón, despertar esa curiosidad, sorprenderlos, transmitirles valores, confianza y sobre todo escucharlos, comentó emocionada la orgullosa maestra de Reynosa.
Cabe señalar que la maestra Dulce Karina Gaza Rangel es la que mejor cumplió con el programa Mejores Prácticas Pedagógicas implemento única que cumplió al 100 con lo señalado en la convocatoria y todo porque estar en un aula implica tocar una vida y dejar huella en ella, innovando todos los días, añadió, el plantel está ubicado en el fraccionamiento Valle Alto.
“Estar lista todos los 185 días de clases virtuales donde la tecnología se convirtió en tu amiga, entrarle con buena actitud, positiva, dinamismo y sembrar en mis alumnos el amor al aprendizaje a distancia, todo eso, simplemente no tiene precio y agradezco por supuesto este reconocimiento que es extensivo para mis niños y niñas de nuestra escuela primaria”, reveló la maestra condecorada.
La tecnología se volvió mi amiga, y juntas logramos cosas grandes para estrechar vínculos y cercanía con mis alumnos, escuela y padres de Familia, reitero la maestra Dulce Karina Gaza Rangel.
“Le pido a Dios por mi vocación, para que siempre sea una maestra dedicada, amable, generosa, responsable y sobre todo empática con los demás. Y que este reconocimiento sea un escalón de la gran cima que seguiré escalando como maestra”, dijo, la feliz profesora Dulce Karina Gaza Rangel.