Ciudad de México.- El gran inicio de temporada que ha tenido Javier Hernández ha sido frenado por una lesión, pues el artillero mexicano estará dado de baja por unos días mientras se recupera, tiempo que no sería tan largo dada la forma en que lo está haciendo.
El mexicano, fiel seguidor de las sagas de Dragon Ball, compartió un video donde muestra que se recupera al puro estilo de Gokú, personaje principal del anime, por lo que seguramente volverá más fuerte que nunca a las canchas y en modo ‘killer’.
¿Chicharito será el próximo Súper Saiyajin?
A través de un video publicado en TikTok, Chicharito Hernández mostró que sigue trabajando para salir de su lesión y pronto reunirse con sus compañeros del LA Galaxy, aunque lo hace de una forma muy peculiar.
Este corto muestra al mexicano realizando ejercicios en una máquina elíptica, donde además trae puesto un ‘respirador’, mismo que se asemeja al que utilizó Gokú en Dragon Ball Z y que se puede ver en la parte inferior del video.
Cabe destacar que ese momento de Gokú en Dragon Ball fue clave, ya que él se encontraba recuperándose en Namek, planeta de donde es originario Piccolo, y luego de eso salió para enfrentarse a Freezer, uno de los villanos más populares de toda la saga; después se transformaría en Súper Saiyajin.
¿Qué le pasó a Chicharito?
El mexicano se lesionó en el entrenamiento previo a medirse al Sporting Kansas City, club de Alan Pulido, por lo que no ha visto acción desde hace algunos días.
Presenta una lesión en la pantorrilla y estará dado de baja por un corto tiempo, pero cuando vuelva a la acción, se espera que siga brillando con el LA Galaxy en la MLS.