Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- En grave peligro pone el gobierno estatal de Tamaulipas al instalar frágiles estructuras sobre el canal Anzaldúas que cedieron por la tormenta que azotó la ciudad el martes por la tarde-noche y todo por ahorrarse o quedarse con parte del presupuesto millonario de esa mega obra que supervisó hace dos semanas el gobernador Cabeza de Vaca.
Se nota que hubo fraude en esta llamada mega obra del momento, la estructura ni soportó los vientos y lluvia que tiró además de esta obra postes, árboles, anuncios panorámicos, al menos las lonas.
La contraloría gubernamental de los tres niveles,debería hacer un fuerte llamado de atención a la secretaría de obras públicas del estado para que cuanto antes refuerce medidas en esa mega obra antes de que generen un fatal accidente.
Ahora los peatones tienen que sortear las láminas que son filosas y la gente del estado de vacaciones porque no se acercan a retirar su mugrero, por lo que seguramente el municipio estará aplicando severas multas al constructor y el que reclame al funcionario que le dio la lana de la obra.