Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Gustavo Rico de Saro, en su calidad de consejero nacional del PRI, ex presidente del comité directivo municipal y candidato a diputado federal por esas siglas, dejo bien en claro que, en el PRI, no son momento de señalamiento ni de rencores, “Son momentos de trabajar en unidad”, como nos enseñó Luis Donaldo Colosio Murrieta.
“En el marco del XXVI aniversario del magnicidio de quien fuera nuestro candidato a la presidencia de la república, lo recordamos, pero también debemos seguir sus pasos, de respeto a la democracia y justicia social”.
Precisamente Gustavo Rico, comentó que como son ahora oposición, así se debe de actuar, pero con responsabilidad, con propuestas no haciendo señalamientos sin fundamentos y menos al interior del Partido Revolucionario Institucional.
“Queremos y nos urge un PRI más unido, grande, fuerte, vigoroso y que sirva a las multitudes como siempre hemos hecho, y los más importante que gane elecciones, trabajando los 366 días en este 2020 que es bisiesto, hago el llamado a la militancia real y verdadera, no a los que “corrieron” al ver el barco hundiéndose, y se hundió por su apatía, sin decir nombres, ellos saben quiénes son, nos quedamos los que necesita el PRI y vamos a recuperar espacios que nos han arrebatado-, comento emocionado Rico de Saro.
También recomendó ser prudentes, trabajar en unidad, sin apasionamientos y con la seriedad que requiere estos momentos de grave crisis de pandemia, lo mejor es cuidar a la familia desde casa.