Ciudad de México.- Nico Sánchez estaría rumbo a Argentina para continuar su carrera luego de que se cayó el traspaso a Gallos Blancos este verano, puesto que reportan que firmaría con Godoy Cruz, uno de los primeros equipos en su carrera.
De acuerdo con César Luis Merlo, el zaguero firmará un contrato de 18 meses con el conjunto sudamericano, al que llegará libre tras no renovar con Rayados en junio.
Nico seguía viviendo en Monterrey mientras definía su futuro para la temporada 2021-22 y ya estaría preparando la mudanza para ahora vivir en Mendoza, sede del Bodeguero, mote del que sería su siguiente equipo.
El defensor ya había firmado un contrato con Gallos Blancos, pero se cayó debido a que las pruebas médicas arrojaron que padecía tendinitis aguda del tendón del cuádriceps, una rodilla inestable e hipotrofia muscular del músculo cuádriceps izquierdo.
Sánchez llegó a Rayados en 2016 y se volvió un defensa goleador, pero la directiva tomó la decisión de no renovarlo tras el Guard1anes 2021.