Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Ante las inclemencias de los rayos solares, el ex candidato del PRI a diputado local, Mauricio De Alejandro Martínez, se dio a la tarea con apoyo de amigos y familiares, de entregar “bolis” a los encalmados jóvenes que hacían fila para recibir la vacuna Pfizer en las afueras del CBTis 7.
Desde temprana hora se hicieron las filas en cada una de las sedes, en el CBTis 7 alguien solicitó apoyo porque el calor estaba insoportable y de inmediato Mauricio De Alejandro, como siempre, fue uno de los primeros en responder al llamado.
“Buenos mis hermanos, como siempre trato de estar donde nos solicitan apoyo, aquí estamos y seguro me van a criticar, pero eso no importa, aquí estamos con esta pequeña aportación de “bolis” que en algo mitiga el calor a mis amigos que respondieron con creces al llamado a la vacuna contra el COVID-19”, dijo.
Las filas crecieron y crecieron al grado de que jamás se había visto un fenómeno como este, en redes sociales indican que la fila del Auditorio, llegaba hasta la Cima, ahí en el CBTis hasta la espuela, lo bueno que avanzaba con rapidez pero llegaban más solicitantes de la ansiada vacuna para jóvenes.