Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción AMIC Reynosa, doctor Jose Ines Serna Salinas promovió y logró que la sede estatal del gremio de la construcción sea ubicada en esta ciudad fronteriza.
-En este caso se logró la permuta para que la AMIC estatal quede en Reynosa porque ahora soy presidente estatal de la asociación así que no hubo problema alguno y en septiembre 13 en Monterrey Nuevo León será la asamblea nacional de nuestra donde llevaremos interesantes propuestas-, comentó el doctor Serna Salinas.
Que haya en los tres niveles de gobierno un comité ciudadano de obra pública, analizar proyectos ejecutivos de cada una de las obras antes de iniciarlas, que haya un responsable directo y errores en la construcción, que reparen el daño del trabajo, que se haga efectivas las fianzas, dijo.
Para el presidente estatal de la AMIC, doctor José Inés Serna Salinas el pueblo es quien paga la obra y es a ellos a quienes deben de responder en caso de una obra mal hecha, mal planeada y que no se haga con las especificaciones reales y así se avanza en un México sin corrupción.